viernes, 21 de diciembre de 2007

Registry Fix 6.3




Del Registro Fijan a casa el sitio:


¿Sistema Lento? ¿Acosado por errores DLL? ¿Molestado por Pantallas constantes Azules? ¿El encubrimiento de mensajes de error y no sabe(conoce) por qué?


¿Sabía usted que la mayor parte de estas publicaciones(cuestiones) son fácilmente reparables? ¡No pague las cargas de técnico del dinero para una publicación(cuestión) que usted fácilmente puede reparar usted mismo!


¿Cómo me afecta esto?Cada sistema operativo Windows de Microsoft tiene un registro. Su registro de sistema sostiene una riqueza de información sobre su ordenador, que es por qué constantemente tenemos noticias de usuarios que después de la utilización de su ordenador personal durante un tiempo corto, esto más trabaja el modo al que esto usó. Esto está previsto en parte a las entradas inválidas que existen en su registro de sistema, que podría existir debido al software usted más usa o el software que correctamente no fue quitado. Por quitando estas entradas inválidas, usted considerablemente puede aumentar el funcionamiento de su ordenador personal.


¿Por qué RegistryFix?Muchas posiciones(ubicaciones) existen lo que es la causa de los problemas de ordenador personal más comunes. Hemos señalado estas posiciones(ubicaciones), y nuestro escáner le permite para explorar para las entradas de registro inválidas que podrían causar sus publicaciones(cuestiones) de ordenador personal. El software le informará de donde los errores existen, y que errores potenciales ellos podrían causar. Registryfix explorará para errores relacionados con ActiveX controla, DLL publicaciones(cuestiones), errores de explorador de Ventanas, publicaciones(cuestiones) de instalador de Ventanas, errores Internet Explorer, Iexpore y errores System32, errores De tiempo de ejecución, Perspectiva y Errores de Expreso de Perspectiva, errores de EXE, Svchost errores y una amplia variedad de otras publicaciones(cuestiones) de sistema.


Note: Este software es tasado * hacia 2008. He probado muchos limpiadores de registro diferentes y optimizers pero éste encontró más de 150 problemas que mis otros omitieron. Los quité y ahora esto es todo que uso. Ahora su suyo si usted lo quiere. Esto es la versión llena con un generador clave thats el 100 %.

No hay comentarios: