viernes, 21 de diciembre de 2007

RamCleaner




RamCleaner es una nueva utilidad de sistema poderosa del Software Benutec que le ayuda a sacar el máximo partido de su ordenador sin ser a un experto de Ventanas. RamCleaner puede dejar libre la memoria y otros recursos. Esto puede optimizar su asignar de nuevo recursos de CPU de mejorar el funcionamiento, prevenir choques y reducir veces de arranque bastante.



RamCleaner aumenta el funcionamiento de sistema por haciendo más RAM disponible para sus usos y el sistema operativo. Esto también recupera la memoria olvidada por los usos defectuosos que no devuelven la memoria usada atrás al sistema operativo. Esto permite una experiencia que más productiva en Ventanas y menos frecuente reanude. También hay un gerente de proceso que le permite para manipular los usos que corren que también pueden efectuar la memoria.



RamCleaner - permite aumentar bastante la velocidad de un ordenador debido a una utilización eficaz de memoria. Por ejemplo, usted puede asignar el cierto tamaño de memoria para el trabajo de esto o aquel programa, limpiar las áreas no usadas de memoria en el caso de que el asiento(la sede) vacío se ha terminado, conducir un defragmentation de memoria. Así de usted no lo requieren ningún conocimiento específico - el programa RamCleaner sabe(conoce), que ella hace.



¡Las Ventajas Claves de ramcleaner:

-Aumentan la Velocidad de Su Ordenador!- ¡Hacer Su RAM Más eficiente!

- ¡Recuperar el 100 % de escapes de memoria!- ¡Reducir Ventanas y Choques De aplicación!

- ¡Ayuda a Parar Congelación de Internet Explorer y Hecho de estrellarse!

- ¡Control que controla usos para mejor funcionamiento!

- ¡Mirar exactamente cuánta memoria usted tiene en cualquier momento!


No hay comentarios: